ÁLBUMES DE FOTOS | VÉRONIQUE DE VIGUERIE: 100 fotos por la Libertad de Prensa

17.03.2019 14:02

 

A la venta desde el 19 de marzo de 2019

Precio: 9,90€

Distribuye: SGEL

Puntos de venta :: EN ESTE ENLACE ::

Dossier de prensa :: EN ESTE ENLACE ::

 

CONTACTO MEDIOS

Para obtener detalles, entrevistas o fotografías en alta resolución:

Florence Turbet-Delof:

Tel. 91 522 40 31

Email:   rsf@rsf-es.org  

Malena Mangas:

Tel. 651 649 703

Email: prensa@rsf-es.org

 

 

 

NUEVO ÁLBUM de Reporteros Sin Fronteras, a la venta desde el 19 de marzo de 2019 en casi 1.000 librerías (El Corte Inglés, FNAC, La Casa del Libro, La Central) y 400 puntos de venta de prensa de toda España al precio de 9,90 €.

 

 invita a descubrir las increíbles fotos de Véronique de Viguerie, ganadora de la Visa de Oro Paris Match News y la Visa de Oro humanitaria del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) 2018.  
En el transcurso de sus reportajes, acompañada siempre por la pluma de Manon Querouil-Bruneel, esta foto reportera de corazón valiente, se transformó en mujer de talibán en el valle de Swat, compradora de tierras raras en Mongolia o pupila en un burdel en Damasco... Véronique de Viguerie nos regala poderosas y conmovedoras imágenes conseguidas en esos momentos intensos, en las que vuelca su mirada en los protagonistas, hombres y mujeres, que rechazan su destino.  
 

Véronique de Viguerie protagoniza el nº 60 de la colección 100 Fotos de RSF. Ganadora de la Visa de Oro Paris Match News y la Visa de Oro humanitaria del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) 2018, Viguerie nos regala poderosas y conmovedoras imágenes -conseguidas en lugares remotos y momentos intensos- en las que vuelca su mirada en los protagonistas, hombres y mujeres, que rechazan su destino.

 

Las ventas de álbumes de fotos se destinan íntegramente a la labor de Reporteros Sin Fronteras, que incluye la vigilancia de la libertad de información en todo el mundo, denuncia de agresiones y censura, divulgación e información, apoyo a periodistas y medios en dificultades o préstamo gratuito de chalecos antibalas y cascos, entre otras.

 

GALERÍA DE IMÁGENES